PASO 2021: "Argentina no tiene un proyecto de país", afirmó Carlos Martínez de Libres del Sur
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PASO 2021: "Argentina no tiene un proyecto de país", afirmó Carlos Martínez de Libres del Sur

Desde Libres del Sur, Carlos Martínez, se refirió al Frente Vamos con Vos en Chaco, espacio que tiene a Randazzo como referente nacional de cara a las Paso 2021


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'34"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este miércoles se concretó la presentación ante la justicia electoral nacional y provincial, el acuerdo entre el Partido Socialista y el Movimiento Libres del Sur que dio nacimiento al Frente Vamos con Vos, y que reconoce en Florencio Randazzo la referencia política nacional del espacio.

"Lo auspicioso de la aparición de Randazzo es la mirada puesta en un proyecto de país del cual Argentina carece", afirmó Carlos Martínez, referente de Libres del Sur en Chaco.

Martínez destacó los movimientos independentistas de principio del Siglo XIX y lo contrastó con la realidad actual. "No hay una política que apunte a diez o veinte años y creo que Randazzo hace una convocatoria en esa dirección con la mirada puesta hacia 2023 para que los argentinos se encuentren con un proyecto claro", sostuvo.

Respecto de su rol en la provincia, Martínez se concibe como un "armador" del espacio que aún no cuenta con definiciones de cara a la formación de las listas.

"Tenemos que tener en claro que se debe recuperar la honestidad en la política asumiéndola como un servicio a la gente", sostuvo y remarcó: "En la provincia hay un discurso de derechos humanos, pero vivimos en un contexto de impunidad donde se necesitan funcionarios provinciales y nacionales que garanticen que las leyes se cumplan".

El Frente Vamos con Vos en Chaco se integra con la participación de un gran espacio de organizaciones sociales, de trabajadores de la Economía Social, juveniles, de defensa de los derechos de las mujeres, con presencia y actuación en treinta localidades de la provincia, lo que "le asegura una gran extensión y perspectiva de llegada con la propuesta".

En esta nota: #paso2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.