Licencia de conducir: así continuará la atención en las oficinas del municipio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Licencia de conducir: así continuará la atención en las oficinas del municipio

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, explicó cómo será la atención en las oficinas donde se emiten licencias de conducir y dio detalles sobre los operativos que se realizaron durante el fin de semana largo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
05/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El centro de emisión de licencias de conducir ubicado en la terminal de ómnibus abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14 horas, de corrido. Se atenderá por orden de llegada y solo se realizará renovación de licencias particulares.

La central de calle Monteagudo 141 continuará trabajando de manera habitual de lunes a viernes de 7 a 18 horas de corrido, mediante solicitud de turnos online en resistencia.gob.ar.
La oficina de avenida San Martín 1040 permanecerá cerrada a partir del lunes 4 de enero, debido al periodo vacacional.
Controles

"Se han hecho trabajos integrales en lo que tiene que ver con la prevención y la educación en estos días de fiestas. Más allá de las distintas situaciones que se afrontaron, los resultados fueron positivos", manifestó.

"Si bien es cierto que hubo muchas fiestas clandestinas, desde la tarde ya se hicieron relevamientos en los lugares donde estaban previstos este tipo de eventos y de esta manera se pudieron desarticular muchos de ellos", marcó.

"Tuvimos más de 50 denuncias por fiestas clandestinas o ruidos molestos del 31 de diciembre, un número similar al que tuvimos en Navidad", expresó.

En cuanto a las nuevas restricciones dijo que "vamos a estar trabajando porque esto va a llevar a que disminuyan los contagios. Hoy nos vamos a reunir con el Comité de Emergencia y seguramente vamos a ver cuales son los trabajos que le corresponderían a cada área".

¡Escuchá la entrevista completa!

En esta nota: #licenciadeconducir

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.