En intensos operativos de control vial, Resistencia secuestró 34 vehículos por distintas infracciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En intensos operativos de control vial, Resistencia secuestró 34 vehículos por distintas infracciones

El Gobierno de Resistencia a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, en conjunto con el área de Control Acústico Ambiental y la Policía Caminera, efectuaron operativos fijos y móviles, en distintos puntos de la ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard informó que: "Los controles se llevan a cabo con la finalidad de que cuenten con todas las medidas que se exige: cinturón de seguridad/cascos, seguro, control de alcoholemia, documentación obligatorua y contaminación sonora".

Este fin de semana, de acuerdo a datos oficiales del área de cargas de actas, se secuestraron :

  • 18 Motovehículos
  • 3 casos de alcoholemia +
  • 5 escapes Ilegales
  • 10 falta documentación/ elementos de seguridad
  • 16 Automóviles
  • 11 casos de alcoholemia +
  • 5 falta documentación/ elementos de seguridad
  • 9 actas del área control acústico.

"Debemos tomar conciencia sobre los efectos de conducir alcoholizados, y sobre todo, entender que se debe utilizar cinturón de seguridad y el casco🪖 protector. A esto agregar la contaminación sonora, ocasionado por vehículos con caño de escapes antirreglamentario. Son normas que se deben respetar para una mejor convivencia ciudadana", finalizó Breard.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.