Viajes a bajo costo: Chaco firmó un acuerdo con autoridades de Villa Carlos Paz
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Viajes a bajo costo: Chaco firmó un acuerdo con autoridades de Villa Carlos Paz

El acuerdo pretende brindar la posibilidad a deportistas chaqueños que compitan en la ciudad y a estudiantes que realicen su viaje de egresados.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

El secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff, junto al secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz (Córdoba) Sebastián Boldrini, firmaron, en la localidad de San Bernardo, un Convenio de Colaboración y Asistencia Turística. A través del acuerdo los estudiantes y deportistas chaqueños tendrán la posibilidad de viajar a bajo costo a la ciudad cordobesa.

Reunidos en el salón azul de la localidad y con la rúbrica del intendente Miguel Sotelo, el acuerdo permitirá que los alumnos de quinto año de San Bernardo sean los primeros en viajar y vivir la experiencia del viaje de egresados. Una vez el acuerdo tenga aprobación por el Concejo de la ciudad cordobesa, se podrá extender esta posibilidad a estudiantes de otras localidades.

Además, dicho convenio permitirá que las entidades hoteleras y de servicios de la ciudad de Villa Carlos Paz presten a precios diferenciados la cobertura de alojamiento, pensión completa y actividades.

En la oportunidad, el secretario Ninoff agradeció la predisposición del Municipio de Villa Carlos Paz y resaltó el rol del intendente Boldrini, quien nació en la zona rural de San Bernardo y vivió en Villa Ángela, el cual permitió que pueda concretarse éste convenio.

“El acuerdo busca fomentar el esparcimiento y el turístico que de otra manera no estarían en condiciones de acceder los alumnos y deportistas de bajos recursos”, sostuvo.

Según el acuerdo aprobado, la Secretaría se compromete a brindar asesoramiento técnico y legal logrando un seguimiento coordinado y permanente de las campañas de difusión turísticas emprendidas en forma conjunta. Además de gestionar cobertura gratuita de alejamiento o pensión completa y actividades de esparcimiento para aproximadamente cien personas.

“Ambos organismos vamos a estrechar colaboración mutua, aunando esfuerzos que permitan coordinar un desarrollo sustentable y competitivo del turismo de ambas provincias”, señaló y añadió que en ese sentido, “se difundirá el patrimonio turístico a través de políticas conjuntas”.

En esta nota: #turismo #viajes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.