Aumenta la nubosidad y se esperan probables precipitaciones en la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aumenta la nubosidad y se esperan probables precipitaciones en la región

Luis Rafael Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático del Chaco, brindó detalles de las condiciones meteorológicas para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
3'53"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
27/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos con temperaturas frías en las primeras horas de la mañana pero luego las mismas empiezan a tener un aumento y las máximas van a rondar en promedio para toda la provincia en 23°", indicó.

""En la provincia del Chaco los valores de precipitación no van a ser muy importantes"."

Además agregó: "El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un desmejoramiento de las condiciones del tiempo hacia la tarde noche de hoy, con aumento de la nubosidad y tiempo muy inestable". Este pronóstico podría mantenerse hasta el día jueves, con probabilidad de precipitaciones, algunas tormentas y temperaturas mínimas que rondarían entre los 10° y 11° y máximas de 24° o 25°.

Para el viernes y sábado se prevé períodos de tiempo inestable, nubosidad variable y precipitaciones y tormentas aisladas. Durante el fin de semana, se espera un aumento de temperatura en la región y la máxima podría llegar a los 30°.

¡Escuchá el informe!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.