IFE: beneficiarios que residen en otras provincias podrán solicitar el envío de la tarjeta de débito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

IFE: beneficiarios que residen en otras provincias podrán solicitar el envío de la tarjeta de débito

Personas residentes en otras provincias que deban percibir el Ingreso Familiar de Emergencia a través de Nuevo Banco del Chaco, podrán solicitar por correo electrónico el envío de la tarjeta de débito y así acceder al beneficio que otorga Anses con compras en comercios y cajeros automáticos.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Las solicitudes deben ser enviadas a la cuenta ayudaife@nbch.com.ar, indicando los datos personales del titular del beneficio, domicilio completo, teléfono y correo electrónico. También se requiere enviar foto del frente y dorso del documento para verificar la identidad.

Este servicio es exclusivo para atender a quienes se encuentran fuera de la provincia y Anses les otorgó el Ingreso Familiar de Emergencia en Chaco.

Este pago en Nuevo Banco del Chaco es para quienes optaron por cobro sin CBU, a través de Correo Argentino y cajeros Link Punto Efectivo. Se realiza por caja humana, en horario vespertino, en toda la red de sucursales, centros de pago y minifiliales de la provincia. También está habilitado el cobro del beneficio en la Sucursal de Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 15 horas.

El cronograma de pago segmentado por DNI y lugares de atención pueden consultarse en www.nbch.com.ar. Desde este lunes, continuará con la terminación de DNI 5 y finalizará el viernes 22, con la terminación 9; una semana antes que el resto del país.

En esta nota: #ingresodeemergencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.