Llega el Primer Salchi-Encuentro 2022 al Parque 2 de Febrero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega el Primer Salchi-Encuentro 2022 al Parque 2 de Febrero

Gustavo Obregón, organizador del "Salchi Encuentro 2022", brindó detalles respecto del evento que tendrá lugar este domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'30"

Club Social

Club Social
14/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este domingo 15 de mayo, desde las 15 horas, en el playón del box 3 del Parque Intercultural 2 de Febrero, se llevará a cabo el 1° Salchis Encuentro del 2022 con temática circense.

Gustavo Obregón recordó que durante el 2021, pos pandemia, se realizó la misma actividad con más de 150 perros salchichas haciendo carreras. "Los salchis y sus dueños van a vestirse como todos los personajes del circo, magos, malabaristas, acróbatas y animales. No es obligatorio pero los que vayan vestidos van a participar de un desfile circense", comentó.

Adelantó que habrá regalos y medallas recordatorias. En tanto, el predio estará ambientado como un gran circo, con carpa incluida y dispondrá de muchos juegos. 

"Todo será al aire libre, gratuito y sin fines de lucro. Tenemos el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de Resistencia y, en particular de la Subsecretaría de Turismo quien nos brinda todo el apoyo. Por su parte la animación y conducción del evento estará a cargo del payaso Pochosky", manifestaron. 

Del evento participará personal veterinario que lleva adelante la Campaña "Mi Mascota", dependiente del Municipio de Resistencia, para brindar informes de los diversos operativos que se realizarán en los próximos días en la Ciudad. 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.