"A raíz del problema judicial de la empresa PIMP, debemos utilizar el ingenio para garantizar la recolección de residuos"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"A raíz del problema judicial de la empresa PIMP, debemos utilizar el ingenio para garantizar la recolección de residuos"

Sergio Vallejos, subsecretario de Industria y Comercio en Municipalidad de Resistencia, recordó las dificultades que posee la comuna para brindar el servicio de recolección de residuos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'31"

Club Social

Club Social
20/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Como problema tenemos la cuestión de la recolección de los residuos que se demorará en resolver al menos unos diez días más", señaló Sergio Vallejos.

El funcionario comunal comentó que existen problemas con la empresa prestadora del servicio y se presenta la dificultad en la resición del contrato. "Tenemos que usar el ingenio y poner camiones volcadores que tienen menos capacidad. El vecino se queja y tiene razón, por eso es importante generar espacios para decirle a la gente que hay un grupo que está trabajando", subrayó.

Vallejos indicó que en el marco de la situación judicial que atraviesa la empresa PIMP, el Municipio se ve obligado a buscar alternativas para garantizar el servicio de recolección de residuos. "Hemos dado muchas respuestas y otras se prolongan en la esturctura del tiempo, pero seguiremos trabajando para salir de este embate", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #municipioderesistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.