Refuerzan los controles en ruta 11 y autovía Nicolás Avellaneda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Refuerzan los controles en ruta 11 y autovía Nicolás Avellaneda

Juan Basail, subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, se refirió a la instalación de radares como parte de los controles en la autovía Nicolás Avellaneda, desde el puente General Belgrano hasta la rotonda del acceso norte de Resistencia, y en el corredor de la ruta 11, desde el Kilómetro 930 hasta Margarita Belén. “La medida se da en consecuencia del aumento de la circulación producto de la habilitación de fases”, argumentó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'57"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
17/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Tenemos un sistema de control de patrullaje en el Gran Resistencia, desde el puente hasta el acceso norte, y desde ruta 11 kilómetro 950 hasta Margarita Belén, que son corredores de mayor tránsito. En estos tramos instalaremos radares y los conductores que infrinjan serán detenidos en el momento y notificados de esa transgresión. Se trata de un radar móvil que estratégicamente se irá trasladando”, explicó Basail.

En referencia a la situación de pago de multas o capacidad de cobro a los infractores el funcionario manifestó que “tenemos un stock importante de multas vigentes sin abonar por lo que convocamos desde el ministerio de seguridad a todos aquellos abogados de planta tanto a nivel provincial como principal que quieran realizar el cobro de las multas, los honorarios serán percibidos del ejecutado como cualquier juicio.

A la vez informó que “hasta el momento hay 100 inscriptos y no hay un plazo ni cupo para inscribirse”.

Para más información ingresar a la página web http://convocatoriaabogados.chaco.gob.ar/

Escuchá la nota completa

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.