Boliches ilegales: "La noche es un descontrol y un desmanejo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Boliches ilegales: "La noche es un descontrol y un desmanejo"

Capi Rodríguez, de Vecinos Autoconvocados, habló de varios lugares que dicen ser pizzerías pero terminan siendo locales bailables. También criticó a jueces que los habilitan mediante amparos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
14'08"

28/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Son lugares para ir a comer algo o comer una pizza, pero por ejemplo el local La Barra, sobre la calle Güemes, a la medianoche cierra la puerta y del lado de adentro se convierte en boliche. Eso pasa con ese y otros muchos lugares”, aseguró Rodríguez.

""Hay muchos jueces que se han prendido a la fiesta de los amparos""

El dirigente recordó que el año pasado el intendente Jorge Capitanich se comprometió a no habilitar más locales nocturnos, “pero los muchachos le volvieron a encontrar la vuelta”.

“Estos lugares se habilitan como una suerte de pub, pero después son boliches. Este tema de la nocturnidad tiene que ver con el lucro y el dinero, y creo que ahí la Cámara de Comercio le está pifeando. Porque el derecho al trabajo no está por sobre el derecho a la ida, es ilógico”, criticó.

Finalmente, aseguró que “hay muchos jueces que se han prendido a la fiesta de los amparos para habilitar este tipo de lugares”.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.