Garantizan el normal servicio de los canales digitales del NBCH para este finde largo
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Garantizan el normal servicio de los canales digitales del NBCH para este finde largo

María Pensi, responsable de Marlketing y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco, dio precisiones sobre el servicio de la entidad bancaria durante este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'26"

Club Social

Club Social
06/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Durante el fin de semana largo, por el feriado del viernes 7 y lunes 10, el Nuevo Banco del Chaco mantendrá todos sus canales digitales para poder hacer operaciones en la plataforma digital OnlinBanking que fuera presentada el jueves", informó María Pensi.

La comunicadora remarcó que se podrán realizar pagos de impuestos y servicios, transferencias y recargas tanto de transporte como de telefonía celular. "El ingreso se hace con el mismo usuario y clave de Billetera NBCH, y si todavía no la tienen, se pueden generar en la misma plataforma o en la App", amlpió.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.