“En 2015 también ganó Schiaretti y después Macri sacó un millón de votos”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“En 2015 también ganó Schiaretti y después Macri sacó un millón de votos”

El diputado nacional Horacio Goicoechea analizó el resultado electoral en Córdoba. Aseguró que las chances de Cambiemos siguen intactas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'16"
Nota de audio: Completa
11'04"

Tachangou

Tachangou
13/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El triunfo del peronismo en Córdoba sigue la lógica del triunfo de todos los oficialismos. Competir contra un aparato estatal hoy en día es muy difícil. Tenemos que modificar la Ley electoral para transparentar los fondos de campaña”, analizó.

Lamentó que el radicalismo vaya dividido, pero analizó que aun con una lista de unidad el resultado no hubiera cambiado.

“En 2015 ganó también (Juan) Schiaretti y después Mauricio Macri sacó más de un millón de votos. Hablamos de una provincia grande, instruida y no sería raro que se vuelva a dar el gran apoyo al presidente”, subrayó.

LA MUERTE DE OLIVARES

“Hemos compartido muchos momentos. Él comenzó su gestión en 2015 y la terminaba ahora, igual que yo. Así que hemos compartido muchas cosas juntos. Estoy muy conmocionado pero sabía que eso podía pasar, porque el proyectil tocó demasiados órganos vitales”, repasó.

“Era una persona muy afable, cálida y agradable. Fue una gran pérdida. Estuvo en el momento equivocado, en el lugar equivocado. Era un hombre muy familiero, alguien que hacía sentir bien a cada uno de los que estaba cerca de él”, consideró.

También analizó la seguridad en torno al Congreso de la Nación.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.