Este sábado se realizará la Feria Cultiva en el Cecual
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado se realizará la Feria Cultiva en el Cecual

Corcho Benítez, director del Centro Cultural Alternativo, habló sobre la feria, el bar Delicias para el Alma y el espacio alternativo de arte y diseño que ahora están funcionando.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'16"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos expectantes por esta nueva disposición que permite actividades al aire libre. El Cecual tiene algunas condiciones favorables para poder pensar en diferentes actividades, ya venimos trabajando en algunas posibilidades", manifestó.
"En lo inmediato tenemos la feria Cultiva que se hace todos los sábados de 9 a 12, la apertura del bar Delicias para el Alma y también la apertura del espacio alternativo de arte y diseño desde esta semana", recordó.
"A partir de esta nueva posibilidad que se abre posiblemente trabajemos en un esquema de actividades que permitan hacer un cierre de año dentro del centro cultural siguiendo los protocolos", precisó.
También se analiza esta posibilidad para el cierre de los talleres que se realizaron virtualmente.
Sobre las vacaciones dijo: "estamos pensando en talleres que incorporen no solo la participación dentro del centro cultural sino también la salidas en bicicleta por la ciudad, talleres de fotografía, música, etc. Luego de la segunda quincena de enero seguramente vamos a comenzar".
El espacio de arte y diseño está funcionando de jueves a sábados de 9 a 12 y de 17 a 20.
¡Más detalles en el audio adjunto!
En esta nota: #feriacultiva

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.