Otro paro de colectivos confirmado: arranca el lunes a las 22
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro paro de colectivos confirmado: arranca el lunes a las 22

Luego de la medida de fuerza tomada el viernes por los choferes nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA), por la falta de pago de salarios de las empresas de transporte local, ahora se plegarán a un reclamo nacional del gremio. ¿Cómo afectará el servicio?


Libertad Digital

Libertad Digital
06/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según confirmaron en la UTA, el paro nacional repercutirá en Resistencia, por lo que no habrá colectivos durante ocho horas, entre las 22 del lunes y las 6 del martes.

Este reclamo es también para que se cumplan con las obligaciones salariales de los choferes, pero es un reclamo generalizado de la UTA en todo el país, ya que en varias provincias hay conflictos.

Chaco está entre las provincias que no se abonó el incremento y empresarios agrupados en la federación de transportistas del país, habían comunicado la imposibilidad de hacer frente a este compromiso en una nota presentada a la Secretaría de Trabajo de la Nación, la que tiene como último objetivo que cada distrito agilice los trámites para la actualización de tarifas, las que entienden quedaron rezagadas por la inflación y el alza en la cotización del dólar.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.