Desde la UCR consideran que el oficialismo se maneja con violencia y lo califican como "aberrante"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde la UCR consideran que el oficialismo se maneja con violencia y lo califican como "aberrante"

Desde el bloque radical del Concejo Municipal de Resistencia, los ediles del espacio se refirieron a distintas expresiones brindadas a los medios por parte de diferentes jefes comunales en las últimas jornadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Desde el Foro de Concejales de la UCR han expresado su repudio a los distintos discursos que emiten los intendentes en las localidades, expresaron: “Desde que la gente manifestó en las urnas que no está de acuerdo con el modelo político que representa el gobierno actual, la desesperación comenzó a surgir en el oficialismo, tanto a nivel Nacional, como provincial y obviamente que lo sentimos en los municipios donde lidera el PJ”.


La Presidente del Foro, María Teresa Celada manifestó: “Realmente impresiona cómo los funcionarios utilizan como moneda corriente a la violencia, tampoco vamos a decir que nos sorprende, porque lamentablemente su historia partidaria nos lleva a la conclusión que lo tienen naturalizado, hablar de muerte, que sólo refleja el odio que se tiene a los que piensan distinto, es una característica del Peronismo de todas las épocas”.

A su vez los concejales agregaron: “Estamos haciendo referencia a videos que se han hecho públicos y que trascendieron a nivel provincial, pero desde que el Gobernador les pidió a los Intendentes que sean jefes de campaña, estos han interpretado que se hace referencia a un ejército que tiene que salir a fusilar al oponente. Nos parece bien que salgan a pedir disculpas, lo observamos en el Ministro de Seguridad de la Nación luego de amenazar al famoso dibujante Nik, al Gobernador después de despreciar la presencia del Intendente de Cote Lai Humberto Rodríguez y ahora Franco Ciucci, pero los hechos ya están a la vista y no lo pueden deshacer”.

“Pero esta actitud evidentemente es contagiosa, porque si bien no se viralizaron existen otros intendentes que amenazan y persiguen a sus trabajadores con el objetivo de comprometerlos a trabajar en la campaña, para “cuidar y defender” sus gestiones. Lo cierto es, que la ciudadanía está cansada y no es ajena a todo lo que está ocurriendo, no se pueden ocultar más y el 14 de noviembre una vez podrán decirle no a este modelo”, finalizaron.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.