Nuevo operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco en Sáenz Peña
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo operativo integral de la Defensoría del Pueblo del Chaco en Sáenz Peña

Bernardo Voloj, titular de la Defensoría del Pueblo del Chaco, brindó detalles respecto de la actividad.


Club Social

Club Social
09/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Defensoría del Pueblo del Chaco realizará un nuevo operativo integral en Presidencia Roque Sáenz Peña, este miércoles 10, entre las 8,30 y las 12,30. La actividad se desarrollará en el predio de la Uncaus (Comandante Fernández 755) y está destinada a las y los vecinos que quieran recibir asesoramiento y llevar su reclamo.

En el marco de los 10 años de la Defensoría y en el desarrollo de diversas actividades y jornadas en diferentes puntos de la provincia, se realizará este operativo integral para toda la ciudadanía. “En el sector de las canchas de hockey, más de 10 organismos provinciales, junto a la Defensoría del Pueblo, trabajarán en un operativo conjunto para todas y todos los vecinos de Sáenz Peña, en cuestiones como consumidores, servicios públicos, discapacidad, salud, género y derechos humanos”, detalló el defensor Bernardo Voloj. Finalmente, invitó a toda la ciudadanía a participar y que pueda llevar su reclamo, consulta o duda; como así también cualquier asesoramiento que se le pueda brindar.

En esta nota: #defensordelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.