Martes de cortes y movilizaciones en todo el país
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martes de cortes y movilizaciones en todo el país

Organizaciones del sindicalismo de precarizados y desocupados independientes anunciaron que realizarán una jornada nacional con cortes y movilizarán por la reapertura de las paritarias, la actualización del salario por inflación, trabajo genuino y un aumento de emergencia a jubilados y programas sociales duplicando su importe mínimo, que cubran la canasta familiar.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Los diferentes gremios informaron que se trata de una acción directa por una respuesta a los reclamos de los trabajadores y que planteará la necesidad de un paro nacional de 36 horas con movilización.

La movilización se realizará en diferentes ciudades del país. En Chaco, las organizaciones marcharán en Resistencia y Pampa del Indio.

Convocan a la movilización nacional la Coordinadora Sindical Clasista, Polo Obrero, Partido Obrero y el Frente de Izquierda, entre otros.

En esta nota: #paritarias #movilización

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.