Libertad Digital
Ambos mandatarios formaron parte del stand Argentina, donde se presentaron proyectos y oportunidades de desarrollo vinculados a la modernización urbana, la innovación y la tecnología aplicada a los servicios públicos.
La feria internacional es considerada la más importante del mundo en materia de ciudades inteligentes, y reúne a gobiernos y compañías de los cinco continentes para promover soluciones sostenibles, movilidad eficiente, digitalización y mejores sistemas de gestión para la vida urbana.
El gobernador Zdero destacó la representación regional y el rol del Norte Grande en esta agenda global: “Estamos gestionando inversiones y cooperación tecnológica para que nuestras ciudades avancen hacia un futuro más moderno, seguro e inclusivo”, afirmó.
Zamora, en la misma línea, remarcó la importancia de la integración provincial para potenciar el desarrollo del norte argentino en materia de infraestructura urbana e innovación.
Notas más leídas
-
1
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
2
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
-
3
Buscan a Liliana Evelin Machuca, una joven de 20 años que viajó a Buenos Aires y no volvió a comunicarse
-
4
Barraza comenzó a aplaudir tras su condena: “A él le dieron el dinero, él no lo sacó”, dijo su abogado
-
5
Detuvieron a Ricardo Osuna, abogado de Emerenciano Sena, en una causa por presunto abigeato
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.