Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

27 NOV. 2020

Por tareas de mantenimiento, se verían afectadas algunas gestiones del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco informó que debido a tareas programadas de mantenimiento de sistemas, es probable que este sábado, en el transcurso de la mañana y hasta las 16. Qué servicios se verían afectados.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El Nuevo Banco del Chaco informó que debido a tareas programadas de mantenimiento de sistemas, es probable que este sábado, en el transcurso de la mañana y hasta las 16, se vean afectadas las gestiones de préstamos, anticipos, plazo fijo y consulta de saldo en cajeros automáticos y home banking. El resto de las operaciones estarán disponibles como es habitual: compras con tarjeta de débito, extracciones de efectivo, pagos de impuestos y servicios, transferencias y recargas, entre otras, podrán realizarse normalmente.

Fuente: Agencia Foco.

En esta nota: #bancodelchaco

2

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.