Un enero diferente en Resistencia: pileta, cine y tereré
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un enero diferente en Resistencia: pileta, cine y tereré

El municipio lanzó las actividades que habrá este mes para quienes no viajen. Se reacondicionó el Parque 2 de Febrero, habrá un “autocine” y se fomentarán los paseos por la costanera local.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'09"
Nota de audio: Completa
8'21"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
04/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Es para personas que no viajan”, indicó Bernanrdo Voloj, subsecretario de Turismo de la ciudad.

El Parque 2 de Febrero será el principal punto de encuentro. Se refacciono el lugar con pintura integral, cambio de bombas y otros trabajos. Además, se recuperó la pileta de natación.

“Habrá acaudance, clases de canotaje, cursos de fotografía o hasta una clase de avistamiento de aves. Son acciones pensadas con un fin social para hogares y centro comunitarios, por la mañana. Habrá una colonia de vacaciones. Por la tarde funcionará una escuelas de natación”, detalló.

Quienes estén interesados deben acercarse hasta la entrada del Parque. Hay dos mesas para inscribirse a la pileta y las actividades anexas.

Hay un arancel que rondará los 60 pesos por día. Pero un grupo familiar podría pagar 600 pesos por mes.

Cine bajo las estrellas

“Queremos romper con el mito de que no hay nada para hacer en Resistencia. Por ello todos los jueves, desde las 20, en el playón del estacionamiento del Domo del Centenario, se desarrollará el ciclo Cine Bajo las Estrellas”, confirmó.

En el lugar habrá foodtracks, música y ya se piensa en la posibilidad de extenderlo hasta febrero.

El ciclo arranca el jueves 11.

Paseo costanero

Además, los sábado y domingos por la tarde, habrá bicibotes para las familias y un “Punto tereré” para poder proveerse de elementos y aprender más sobre esta infusión tan tradicional.

En esta nota: #veranochaqueño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.