Vialidad Provincial pavimenta más cuadras en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vialidad Provincial pavimenta más cuadras en Resistencia

El Gobierno de la Provincia informa que el organismo vial, a través de la empresa Pietra, avanza con la obra de pavimento urbano en el Bº Roger Balet de la ciudad de Resistencia. Ya se finalizaron cuatro cuadras en la calle Bibiano Meza, y ahora se está trabajando en la calle Obligado.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Administrador General, Ing. Hugo Varela, explicó que los trabajos llevan un avance del 80% y son supervisados por la Ing. Anahí Navarro de la Dirección de Vialidad Urbana. La obra, que se financia con recursos propios, consiste en la construcción de calzada de hormigón con cordón integral en cuatro cuadras de la calle Meza entre la Av. 9 de Julio y la calle Ameghino, y 170 metros de la calle Obligado desde Meza hasta Cocomarola.
Las nuevas cuadras tienen un paquete estructural compuesto por una carpeta de rodamiento de hormigón con un ancho total de 8,34 metros con cordón integral incluido y un espesor de 18 cm. Los desagües tendrán un escurrimiento superficial con dirección hacia los pavimentos existentes, los cuales descargan sobre sumideros ya existentes también.
Esta es una obra muy importante para la ciudad capital ya que permitirá mejores condiciones de acceso y tránsito, optimizando la calidad de vida de los ciudadanos del barrio en particular y de Resistencia en general, brindando confort y limpieza.
Por otra parte, se garantizará el acceso a los trabajadores de Molinos Madame, quienes podrán acudir a desarrollar sus tareas en cualquier condición climática, y a los camiones que podrán transitar sin inconvenientes para el traslado de los productos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.