El gobierno provincial reforzará la asistencia en la zona del Impenetrable
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El gobierno provincial reforzará la asistencia en la zona del Impenetrable

Desde el estado provincial brindaron detalles de la ayuda que enviarán para reforzar la asistencia integral a las localidades del Impenetrable. De esta manera, durante la jornada, el avión arribará a El Sauzalito con insumos y elementos de bioseguridad para el hospital local.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Entre los elementos de bioseguridad contabilizamos, camisolines impermeabilizados, Barbijos triple capa y KN 95, alcohol en gel, alcohol 70° y cofias. Además, se sumaron medicamentos como ibuprofeno comprimido, jarabe, paracetamol pediátrico en gotas, etc. También desde Fundación Chaco Solidario, se envió 1 compresor odontológico y una estufa esterilizadora, destinadas al área específica del hospital.

El segundo equipo llegara a Juan José Castelli con insumos tales como barbijos triple capa, barbijos Nk 95, camisolines descartables, gorros para cirugía y guantes latex. Así como también, elementos destinados a la Unidad de Protección Integral dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

El trabajo colectivo hace posible que la mano del estado pueda llegar a los vecinos y vecinas de toda la geografía provincial. Agradecemos a todas las áreas del gobierno provincial y los equipos municipales por trabajar unidos en pos de los chaqueños y chaqueñas.

En esta nota: #asistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.