Tenencia responsable: casi mil mascotas fueron intervenidas a través de "Bromatología en tu Barrio" de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tenencia responsable: casi mil mascotas fueron intervenidas a través de "Bromatología en tu Barrio" de Barranqueras

La exitosa campaña de vacunación y castración está próxima a alcanzar las mil mascotas intervenidas de manera segura.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante los operativos de esta semana, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Barranqueras, sumó 130 vacunaciones antirrábicas más a los 8 operativos de “Bromatología en tu barrio” que se realizaron en lo que va del año, y que dejan como resultado la esterilización mediante la castración, la vacunación antirrábica y un censo poblacional de casi mil mascotas, con una excelente respuesta por parte de los vecinos y vecinas que ven en esta iniciativa la oportunidad de cuidar y proteger de sus mascotas de manera gratuita.

Cada operativo tiene lugar en un barrio diferente de la ciudad portuaria, con el objetivo de poder llegar a más vecinos y vecinas y alcanzar la mayor cantidad posible de animales. Los puntos alcanzados fueron Villa Emilia, Los Milagros, Villa Forestación, Nuevo Amanecer, y La Costanerita y entre muchos otros. Además, estos exitosos operativos están acompañados de asesoramiento por parte de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor, para aquellos vecinos y vecinas que quisieran saldar dudas al respecto.

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.