ICCTI: lanzan becas para post doctorados cofinanciadas junto al Conicet
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

ICCTI: lanzan becas para post doctorados cofinanciadas junto al Conicet

ICCTI (Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación) junto con CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) lanzan por primera vez 20 becas postdoctorales en temas estratégicos para la provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Por primera vez, se lanzan las 20 becas co-financiadas postdoctorales que incluye 7 temas estratégicos para Chaco. Estas becas son parte de los instrumentos con los cuales ICCTI busca promover la formación de investigadores/as en temas estratégicos para Chaco.

Los 7 temas priorizados son:

  1. Agricultura y ganadería
  2. Complejos agroindustriales
  3. Tecnología en alimentos
  4. Economía del conocimiento
  5. Ciencias de la salud
  6. Ambiente y gestión del riesgo.
  7. Políticas públicas inclusivas.

La convocatoria a las Becas de Postdoctorado abre el 14 de febrero hasta el 4 de marzo y los requisitos sobre el proceso de aplicación se encuentran en el siguiente enlace (https://convocatorias.conicet.gov.ar/cofinanciadas).

Como parte del proceso de aplicación es necesario contar con aval del ICCTI en representación del Gobierno de Chaco. Para la solicitud de aval, se requiere completar el formulario disponible en http://bit.ly/BecasCofinanciadasChaco hasta maximo el 25 de febrero. Para cualquier duda se cuenta con el instructivo que detalla el proceso en https://bit.ly/Instructivoavalbeca22

Para consultas y dudas se puede contactar al ICCTI a traves del mail icctichaco@gmail.com o en las redes sociales (@ICCTIChaco en Twitter, /ICCTIChaco en Facebook, /@ICCTIChaco en Instagram)

En esta nota: #educación #ciencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.