El Cecual abrirá sus puertas para celebrar los 15 años de trayectoria de Sofía Viola
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Cecual abrirá sus puertas para celebrar los 15 años de trayectoria de Sofía Viola

ofia Viola se presentará este sábado en el marco de una gira para celebrar los 15 años de trayectoria.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'22"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
13/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este sábado a las 21 horas la casa Cecualera recibirá a Sofía Viola junto a Lalo Aguilar en el marco de una gira que realiza la cantante tras quince años de trayectoria.

Sofía Viola es cantante, compositora, actriz, de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo, ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales de raíz latina y jazzera. Con su voz, acompañada por la guitarra y el ronroco, cultiva un estilo nómade que la llevó a recorrer Argentina, para luego cruzar el gran charco y de esa forma lanzar su carrera internacional en España, Alemania, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia y todos los países limítrofes. En todo su recorrido fue recibida y adorada por audiencias de todas las edades.

Lleva editados 4 discos y un 1 EP, compuso cientos de músicas aún inéditas y realizó colaboraciones con queridos artistas del mundo.

Este año comenzó una serie de eventos para celebrar este recorrido con el lanzamiento del disco de colaboraciones: La de la luna, que incorpora la canción homónima con feat de Luciana Jury y Lautaro Matute y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Luego comenzó la gira por diferentes provincias: Córdoba, Buenos Aires, Salta, Jujuy, con la idea de llevar su música a todo el país y compartir su alegría en estos momentos tan complejos.

La producción es una iniciativa de Esto También Está Sonando y Agitando Cultura, con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco y del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) del Ministerio de Cultura de la Nación.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través de la plataforma Eventbrite y en el Cecual, a un valor de $500.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.