Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

05 JUN. 2020

Fin de semana frío: así estarán las condiciones del tiempo en la región

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, repasó cómo estará el tiempo durante lo que resta del viernes, el sábado y domingo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'20"

"Persiste el cielo cubierto en gran parte de la provincia y algunas precipitaciones intermitentes. Se prevé que en la primera parte del viernes las condiciones se mantengan inestables y se pueden dar algunas tormentas localizadas", explicó.

Hacia la tarde el cielo estará cubierto, con tendencia a disminuir la probabilidad de precipitación hacia el final de la jornada.

"Las temperaturas estarán entre los 9 y 11 grados de mínima y 16 y 18°C de máxima", agregó.

Fin de semana

"En la primeras horas del sábado pueden darse algunas precipitaciones muy aisladas sobre el este de Chaco. En general tendremos el cielo parcialmente nublado con tendencia a despejarse hacia el final del día. Las mínimas estarán entre los 5 y 7°C y entre 22 a 23 grados de máxima", detalló.

"Hacia el domingo se espera que las condiciones vuelvan a desmejorar, con un aumento progresivo en la nubosidad y la inestabilidad, con tendencia a tener precipitaciones y tormentas. Estas condiciones se extenderían a las primeras horas del lunes", marcó.

Las temperaturas estarán entre los 11 y 13 de mínima y las máximas no van a superar los 25 grados.

En esta nota: #pronóstico

2