Gran Resistencia: desde hoy podrán volver a circular taxis y remises
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran Resistencia: desde hoy podrán volver a circular taxis y remises

Hoy y mañana no se les exigirá el permiso provincial para darles tiempo de gestionarlo a través de la plataforma Tu Gobierno Digital. El pasajero sí deberá presentar su habilitación para circular.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El subsecretario de Transporte César Frugoni informó que, desde este jueves, los taxis y remises que prestan servicios en el Gran Resistencia están habilitados para circular, de 6 a 18 horas, con no más de un pasajero o pasajera a bordo. Para ello deberán tramitar los respectivos permisos provinciales de circulación a través de la plataforma Tu Gobierno Digital (gobiernodigital.chaco.gob.ar/).

El funcionario señaló que según se acordó con la Policía del Chaco durante este jueves y viernes no se les exigirá el permiso a aquellos taxis y remises que circulen, a fin de darles tiempo para gestionarlo. No obstante, sí se exigirá el permiso al pasajero o pasajera a bordo.

En esta nota: #taxis #remises

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.