Centenario de la reforma universitaria: charla-debate y muestra fotográfica
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Centenario de la reforma universitaria: charla-debate y muestra fotográfica

En la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) quieren "mostrar" cómo fue aquel proceso histórico. Enterate de las diferentes actividades que habrá este martes.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Te invitamos a que seas parte de esta experiencia para conocer y descubrir lo que pasó en este histórico movimiento estudiantil que transformó la educación superior de Argentina y Latinoamérica.
Contaremos con la presencia del director del Museo De La Reforma (Córdoba), Gonzalo Sarría, con quien debatiremos acerca del significado histórico de la misma y sus postulados en el sistema educativo actual", reza la invitación de los organizadores.

La charla estará acompañada de una muestra fotográfica donde se expondrán imágenes pertenecientes al archivo histórico del museo mencionado.

También habrá un espacio audiovisual con material relacionado a la temática.

La actividad comienza este martes a las 10,en el salón Iván Sagarduy, del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, ubicado en Arturo Illia 355.

En esta nota: #universidades #unne

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.