Capitanich vuelve a ser gobernador: "La tendencia es irreversible"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Capitanich vuelve a ser gobernador: "La tendencia es irreversible"

Tras cuatro años como intendente de Resistencia, Jorge Capitanich volverá a ser el gobernador de la provincia del Chaco, según él mismo proclamó en una conferencia de prensa desde el Domo del Centenario. ¡Escuchalo!!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'46"

Libertad Digital

Libertad Digital
13/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Cerca de las 21 se confirmó la tendencia que permitirá a Jorge Capitanich volver a ser gobernador del Chaco.

"Para mí es un alto honor y una enorme responsabilidad", arrancó su discurso.

"Con el 63% de las mesas escrutadas y en función de los datos que tenemos, es totalmente irreversible esta tendencia. Somos la fórmula a gobernador y vicegobernadora electa", resaltó.

Destacó que es la primera vez que Chaco tendrá una vicegobernadora, que un intendente de Resistencia es elegido gobernador y que es la primera vez un gobernador es electo tres veces.

Dijo que dialogó con Alberto Fernández y que es vital que los chaqueños lo voten para la presidencia. Además, destacó que de 60 intendencias que se pusieron en juego, se imponen en 45.

También destacó específicamente haber recuperado los municipios de Barranqueras y Pinedo, históricos bastiones radicales. "Cada vez somos más", concluyó.

¡Capitanich ganó las elecciones y será el gobernador del Chaco!

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco
En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.