Pablo Vicente y Ámbar, viajeros y músicos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pablo Vicente y Ámbar, viajeros y músicos

Visitaron los estudios de Radio Libertad y nos regalaron parte de su arte. Además, compartieron experiencia y anécdotas de su periplo por el país y el mundo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
21'53"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/01/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Ella viene del sur de Brasil y yo estaba realizando un trabajo social en Misiones, me crucé a Paraguay y ahí nos encontramos (haciendo música en la calle)”, contó.

Ella hace dos años que viaja por Sudamérica y hace un año que lo hace en bicicleta. Desde Bolivia y Brasil, entró en Paraguay y mientras arreglaba su bici, se quedó trabajando en Posadas y Encarnación.

“Estaba cansada de hacer siempre el mismo show y conocerlo a Pablo me hizo muy bien. Tocaba pura flauta y quería cantar un poco, y él es profesor de canto”, relató.

Él, que es de Rosario, viajó por Brasil por un año y tuvo que volver por una operación de vesícula. Particularmente le gustan los proyectos sociales, y por eso llegó hasta Misiones y luego a Encarnación.

Además de contar los motivos de su viaje, que ahora se dará de forma compartida, compartieron sus canciones.

¡Escuchalos en el audio adjunto!

En esta nota: #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.