Vamos Nosotros cierra el año con dos operativos en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vamos Nosotros cierra el año con dos operativos en Resistencia

El jueves en la terminal de ómnibus de Resistencia (Mac Lean e Islas Malvinas) y el viernes en la plaza de la Integración (avenida 9 de Julio al 3900, en el límite con Barranqueras). Ambas se desarrollarán de 8 a 13 y serán exclusivas para vecinas y vecinos de la zona.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este jueves y viernes en Resistencia, a modo de cierre de año, dos nuevos operativos de Vamos Nosotros, el programa de oferta de alimentos chaqueños frescos de calidad a precios fijos y promocionales.

La primera jornada se realizará este jueves, de 8 a 13, en la terminal de ómnibus de la capital provincial (Mac Lean e Islas Malvinas) mientras que la segunda será -en idéntico horario-en la plaza de la Integración (avenida 9 de Julio al 3900, en el límite con Barranqueras).

Cada jornada, que será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Las actividades estarán sujetas a las condiciones climáticas.

Este jueves en la terminal, la oferta estará concentrada en panificados, verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna, cortes de cabra y gas envasado en garrafas. En tanto que el viernes quienes se acerquen a los stands podrán encontrar productos de panificados, verduras y hortalizas, y gas envasado en garrafa.

Las actividades forman parte del amplio cronograma que lleva adelante en diciembre la cartera industrial-productiva tanto en el área metropolitana como en el interior provincial. En lo que va del mes, ya se realizaron operativos en Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Palmas, La Leonesa y Puerto Eva Perón; en tanto que en los próximos días se sumarán General Pinedo y General San Martín, entre otras ciudades.

Vamos Nosotros fue creado por la cartera industrial-productiva en marzo de este año como una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.

En esta nota: #vamosnosotros #ferias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.