Regresa el calorcito al Gran Resistencia: habrá un repunte de la temperatura durante las próximas jornadas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Regresa el calorcito al Gran Resistencia: habrá un repunte de la temperatura durante las próximas jornadas

Luis Romero, geógrafo, Observador Meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, detalló las condiciones del tiempo en el inicio de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'08"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Cecilia Herrera

"Vamos a tener condiciones de cielo mayormente cubierto, con poca entrada de sol, con viento del cuadrante noreste, rotando hacia el cuadrante sur para el final del día de hoy", informó Luis Romero.

Para mañana martes 5, también se espera que el cielo esté mayormente cubierto sobre la ciudad de Resistencia, con vientodel cuadrante sur-sureste, con temperatura máxima que rondará los 23°: "Habrá un descenso temporal de la temperatura por la rotación del viento al cuadrante sur".

El miércoles "vuelve el calorcito, con una temperatura que va a estar trondando los 27°, con persistencia del cielo mayormente cubierto. Por el momento sin lluvia".

 

En esta nota: #datosdeltiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.