El NBCH desmintió información sobre un brote de contagios en una de sus sucursales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El NBCH desmintió información sobre un brote de contagios en una de sus sucursales

En las últimas horas se viralizó información que advertía sobre un foco de contagios de coronavirus en un cajero automático de la ciudad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El Nuevo Banco del Chaco salió a desmentir una información que se viralizó a través del sistema de mensajería Whatsapp en el que se mencionaba que en los cajeros de la sucursal de la calle Juan B Justo 750 habría un foco de contagios de coronavirus.

Desde la entidad bancaria aseguraron que la información es falsa y solicitaron ademas que el mensaje deje de reenviarse. Además, a través del ecosistema del sistema de mensajería con el que cuenta, se hizo saber a todos los clientes del Banco sobre lo erróneo de la información.

Fuente: Agencia FOCO.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.