UPCP se reunió con Peppo pero amenaza con paros si no resuelven un aumento salarial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

UPCP se reunió con Peppo pero amenaza con paros si no resuelven un aumento salarial

El secretario general de UPCP, José Niz, habló del reclamo que llevan adelante trabajadores de la administración pública provincial. Habían convocado a un paro que fue suspendido por un llamado a audiencia del Gobernador.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
7'28"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Comentó que acudieron a la audiencia, escucharon la propuesta de parte del Gobierno y plantearon los puntos de conflictos en general y en lo sectorial.

""También reclamamos los pase a planta que están pendientes""

"En lo general, hay una deuda que ellos tienen de refrigerio que es de dos meses, que se comprometieron a pagar en una sola vez. Teníamos que resolver esto para poder avanzar en los otros puntos, ese era nuestro mandato", indicó.

Respecto al reclamo por aumentos salariales, Niz especificó que el Gobernador admitió que "no estaban en condiciones de hacer una propuesta concreta aún". "Este viernes ellos van a decir el monto que pueden otorgar en concepto de adelanto de aumento. De no cumplirse esos dos puntos, nosotros estaríamos en condiciones de convocar a un paro", adelantó.

En esta nota: #paros #upcp

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.