Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

08 NOV. 2019

Fin de semana con probables lluvias y temperaturas superiores a los 30°C

Luis Romero, coordinador del programa de Cambio Climático, repasó cómo estará el tiempo durante el fin de semana.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'15"

"Hoy vamos a transitar una jornada calurosa con algo de nubosidad. Las máximas pueden alcanzar los 35 grados", manifestó.

"El viento se mantendrá del cuadrante este-sudeste, por lo que continuará la humedad, acompañada por una sensación térmica elevada", destacó.

"Durante el fin de semana tendremos condiciones de inestabilidad. En Resistencia, se esperan precipitaciones y tormentas hacia el mediodía y la tarde-noche del sábado. En el resto de la provincia, se darán algunas precipitaciones y tormentas localizadas de variada intensidad durante la madrugada". Romero recomendó seguir los alertas y avisos a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional.

"Se esperan máximas cercanas a los 40°C en la franja norte, y en la ciudad de Resistencia las temperaturas estarán entre los 35 y 37°C", indicó.

"El domingo no se esperan precipitaciones, pero el cielo estará cubierto. En el noroeste de la provincia aún pueden darse precipitaciones y tormentas. En el resto de la provincia tendremos cielo mayormente cubierto y máximas en el orden de los 30 grados, con una baja probabilidad de precipitaciones", cerró.

En esta nota: #pronóstico

2