¡Vuelve el teatro presencial a Resistencia! Enterate cuál es la agenda para este fin de semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¡Vuelve el teatro presencial a Resistencia! Enterate cuál es la agenda para este fin de semana

En su tradicional columna de los jueves, desde el Departamento de Teatro perteneciente al Instituto de Cultura del Chaco, el actor "Globo" Ayala celebró la habilitación de los shows con público presencial y señaló cuál es la agenda del fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
6'56"

Club Social

Club Social
17/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El artista chaqueño, Alfredo "Globo" Ayala, titular de la columna cultural de Club Social, destacó la decisión nacional de flexibilizar la asistencia a shows de forma presencial con un aforo del 30% y la posibilidad de que esto se amplíe en la medida que la situación epidemiológica lo permita.

"El presidente de la Cámara de Teatro de Capital Federal, Carlos Rotemberg, dio a conocer por medio de un audio que se flexibilizará la asistencia a las salas. En Chaco esto dependerá de lo que defina el gobernador, pero se espera que se den las mismas condiciones", expresó Ayala. Además añadió que "hasta que esto se determine, tendremos [por ahora] teatro y talleres virtuales".

Agenda del fin de semana:

  • Taller de teatro leído a cargo de Nora Arce al que se puede ingresar comunicándose al 3624960107.
  • Taller "Dónde es mi clown" presencial y cupos limitados en Illia 521. Las inscripciones al 3624741024
  • Seminario de acrobacia aérea y circo en Galatea martes y jueves de 16.30 a 18 en Echeverría y Mendoza.
En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.