Rige alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional activó un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el Este del Chaco, Norte y Sudeste de Corrientes, Este de Formosa y Sur de Misiones.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El informe se publicó a las 7 de este martes y se actualizará pasada las 13. Indica que sobre el área de cobertura se registran lluvias y tormentas aisladas, alguna de las cuales podría ser fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Estas condiciones meteorológicas se mantendrán hasta el día miércoles 24 de julio, pudiendo registrarse un mejoramiento temporario durante la tarde de hoy martes 23.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.