Dario Sztajnszrajber presenta "Filosofía a martillazos" en la Feria del Libro de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dario Sztajnszrajber presenta "Filosofía a martillazos" en la Feria del Libro de Resistencia

El filósofo estará en la Feria del Libro de Resistencia el jueves 11 de julio, desde las 20, en el Domo del Centenario. Las entradas gratuitas se podrán retirar dos horas antes en el punto de encuentro del Municipio de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Darío Z, como se lo conoce, es licenciado en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires y ha llevado la disciplina a la televisión (Mentira la verdad, Canal Encuentro) y la radio (Demasiado humano, Futurock), así como también a los escenarios con los espectáculos Desencajados y Salir de la caverna. Ha sido docente en todos los niveles, desde la enseñanza primaria hasta el posgrado, con veinte años de labor en escuelas secundarias.

Es autor de Filosofía en 11 frases. Recibió el Diploma al Mérito del Premio Konex en Periodismo y Comunicación del año 2017, en la categoría Divulgación.

Filosofía a martillazos es un texto que conserva la frescura del tono coloquial de sus exposiciones, incluidos sus diálogos con el público amplio que fue a escucharlo.

Esta introducción a grandes temas y grandes autores —de Platón a Jacques Derrida, de Friedrich Nietzsche a Karl Marx, de san Pablo a Roberto Esposito— lleva al lector no especializado en filosofía, animadamente, con toques de humor y los desvíos propios de las conversaciones, hacia las complejidades de un saber que se brinda así a pensar la vida cotidiana. Una travesía fascinante por cuestiones claves que es, a la vez, una introducción y un examen profundo.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.