Insólito: suspenden la atención en Anses porque hay una sola impresora
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insólito: suspenden la atención en Anses porque hay una sola impresora

Alejandro Delssin, delegado ATE en las oficinas locales, contó el por qué las medida de fuerza que afectará a los beneficiarios que vayan a hacer trámites de forma espontánea. Sólo se recibirá a quienes se dirijan a las oficinas con turno previo.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'08"

Tachangou

Tachangou
31/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hoy tuvimos una asamblea en Anses a las 6 de la mañana. Es decir, en el horario de ingreso a las oficinas. Varias veces hemos reclamado que se revean las condiciones de trabajo y específicamente en lo que respecta a la atención al público", contó.

Para graficar el reclamo aseguró que la Delegación Chaco de Anses trabaja actualmente con solo una impresora "para atender entre 300 y 400 personas diarias que tenemos en la oficina".

"No siempre alcanzan las condiciones informáticas que tenemos. Venimos siempre sorteando los inconvenientes con buena voluntad pero ya hemos llegado a un límite y no podemos atender más", aseguró.

"Es un problema que no tiene nada que ver con los laburantes. Todo pasa por una impresora. Es un organismo nacional con uno de los presupuestos nacionales más importantes y que tenga una sola impresora es insoportable. O es incompetencia pura", denunció.

Dijo que basta acerarse a Anses para ver que hay decenas de personas beneficiarios haciendo cola en el sol o en el frío.

"Sólo vamos a atender a quienes tienen turno, no a los espontáneos. No vamos a atender a más personas porque necesitamos evitar un concepto. Las impresoras rotas ni siquiera se mandaron a Buenos Aires, siguen rotas y en la provincia", concluyó.

CAMBIO DE BOCA DE PAGO

Delssin también habló de la polémica por el cambio de boca de pago, cómo afectó y cómo se podría solucionar.

¡Escuchá los detalles en el audio adjunto!

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.