Por las intensas lluvias colapsó y se derrumbó uno de los muros de la Escuela Lino Torres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por las intensas lluvias colapsó y se derrumbó uno de los muros de la Escuela Lino Torres

Lo confirmó a Club Social, la Prof. Rosa Fariña, directora de la escuela Lino Torres.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'26"

Club Social

Club Social
24/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue como consecuencia de las fuertes lluvias al socavarse los cimientos", afirmó la directora de la escuela secundaria Lino Torres, Prof. Rosa Fariña. A raíz de la situación, se determinó la suspensión de las clases presenciales.

Fariña relató que pudo saber del hecho por medio del portero de la institución y se comunicó inmediatamente con las autoridades del Ministerio de Educación y del Municipio de Resistencia quienes se comprometieron a incluir la reconstrucción del muro perimetral en las refacciones que se llevan adelante en el establecimiento.

La docente señaló que además del muro, resta refaccionar otras partes del establecimiento como desagües, cubierta del techo, el playón deportivo, aberturas y pintura de las aulas, entre otras.

En esta nota: #educación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.