Representará al Chaco en el Mundial de Karate de Escocia y busca apoyo para solventar los gastos del viaje
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Representará al Chaco en el Mundial de Karate de Escocia y busca apoyo para solventar los gastos del viaje

Melani Alegre tiene 19 años es la única representante chaqueña que formará el seleccionado argentino de karate que disputará el Mundial de Escocia 2023 en julio. Se encuentra encabezando distintas iniciativas para reunir fondos con el objetivo de costear gastos del viaje.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'39"

Club Social

Club Social
30/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Entreno esta disciplina desde los 4 años en el Club Chaco For Ever y participé de torneos nacionales y provinciales. El año pasado se me dio la oportunidad de competir en los certámenes de la Federación Argentina de Karate representando al Chaco donde logré que me conozcan y traje muchos folios donde recibí mi título nacional de árbitra. Esto me llevó a sumar puntos y lograr la clasificación para el Mundial de Escocia", comentó Milena Alegre.

La joven deportista se prepara con mucho entrenamiento y con todas las expectativas de poder logar un lugar en el podio. “Sé que no será fácil, pero estoy trabajando mucho. Estoy feliz de representar a mi provincia y a mi país”, reconoció. Además, agradeció a su familia por el apoyo incondicional que recibe desde los cuatro años. “Me apoyan en cada torneo y competencia. El apoyo de la familia es muy importante”, aseguró.

Milena participará del mundial que tendrá lugar en Escocia durante julio. Por esto, necesita de la ayuda de sus conciudadanos para reunir fondos que solventes los gastos. "El 9 de julio debería estar en Escocia y me encuentro reuniendo fondos porque los pasajes me los debo pagar yo. Por eso estamos viendo la manera de juntar el dinero o contar con sponsors para cumplir este sueño", subrayó.

El problema que se le presenta es la volatilidad del dólar, lo que hace subir los costos. Por eso, la joven piensa organizar un evento mientras impulsa una iniciativa solidaria a través de sus redes sociales. También se le puede colaborar al alias: sensei.mela.karat.do

 

En esta nota: #karate

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.