Jueves de estreno: conocé las películas que podés disfrutar esta semana
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jueves de estreno: conocé las películas que podés disfrutar esta semana

Nicolás Ríos, responsable del sitio micartelera.com.ar, comentó cuáles son los estrenos de la semana.


Club Social

Club Social
10/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

King: regreso a casa
King es un león cachorro que escapa del aeropuerto de las manos de quien lo ha traficado, en medio del tránsito encuentra refugio en la casa de 2 hermanos Inés y Alex de 12 y 15 años. Ellos inventan un loco plan: llevar a King de regreso a África. Desafortunadamente, los agentes de aduanas que están detrás de King no facilitarán su misión. Max, el abuelo chiflado de Ines y Alex, y que sólo han visto dos veces en su vida, se une a su alocada aventura, desde ahora con ayuda de amigos y Redes Sociales, el cielo es el límite… Desde hoy no olvidaras su nombre , Rey regreso a casa.

Milagro en la cueva
Trece niños y su entrenador de fútbol quedan atrapados durante el Monzón en una cueva mientras cae una enorme tromba de agua que causa su inundación. Fuerzas militares y ciudadanos de todos los países prestan su ayuda para su rescate.

En cartelera

El exorcismo de dios
El padre Peter Williams, un exorcista estadounidense, es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado, contra su voluntad, a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, tratando de mantener su culpa enterrada bajo los trabajos de caridad en favor de pobres y niños en un pequeño pueblo de México, Peter descubre que el demonio ha regresado. Esta vez el Diablo ha poseído a una niña llamada Esperanza, y además, también desata una enfermedad mortal entre los niños del pueblo. Pero su verdadero fin es otro: poseer el alma de Pedro. Para exorcizar a Esperanza, Peter debe confesar su pecado, pero si lo hace, se condenará no solo a un destino de excomunión, sino a sacrificar su fe, su hogar, su alma y la posibilidad de salvar a las personas que más ama.

Encanto
Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Sing 2
Koala Buster Moon y su elenco de estrellas se preparan para lanzar sobre el escenario, su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha, ¡y nada menos que, en la capital mundial del entretenimiento! Solo hay un pequeño inconveniente: primero tienen que persuadir para unirse a ellos, a la estrella de rock más solitario y huraño del mundo, el cual será interpretado por el legendario ícono de la música; Bono, quien hará su debut cinematográfico de animación.

Batman
En su segundo año luchando contra el crimen, Batman explora la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Además, entrará en conflicto con un asesino en serie conocido como "el Acertijo".

Uncharted: fuera del mapa
Uncharted sigue al joven y astuto Nathan Drake (interpretado por Tom Holland) en su primera aventura en busca de un tesoro, junto a su divertido socio Victor "Sully" Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg). La aventura los llevará alrededor del mundo en busca del tesoro mas grande que se haya encontrado y en el camino encontrarán pistas que puede llevarlos a encontrar al hermano perdido de Nathan.

Spiderman 3: No Way Home
Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzandolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Tercera entrega del Spiderman con Tom Holland que seguiría después de los eventos ocurridos en Spiderman: Lejos de casa, donde el superhéroe viajaba con sus amigos a Europa y se encontraba con un nuevo villano que ponía en riesgo su seguridad e identidad secreta.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.