Los bloqueos de acceso a Resistencia estarían vigentes hasta el domingo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los bloqueos de acceso a Resistencia estarían vigentes hasta el domingo

Así lo señaló Gerardo Stancheff, subsecretario de Relaciones Institucionales, en relación a los bloqueos sanitarios levantados en los accesos a Resistencia. Además, informó que con las nuevas restricciones de 130.000 permisos para circular que había en el Gran Resistencia solo se revalidaron cerca de 35.000.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
12'47"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
19/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Desde este jueves, de los ocho ingresos a la capital chaqueña se dejaron habilitados solamente tres accesos a la ciudad: Ruta Nicolás Avellaneda y Sabín, Ruta 11 y avenida 25 de Mayo y Ruta 11 y avenida Alvear.

Esos tres ingresos nos permite tener un control vehicular focalizado de permisos obligatorios que se encuentran vigentes hoy en la provincia por lo cual evitamos alguna circulación que se pueda pasar por algún otro control” señaló Stancheff.

Estábamos contando con casi 130 mil permisos para circular lo cual era de difícil control por parte de la policía en los diferentes retenes. De cada 10 autos 9 tenían permiso. Conforme a esta nueva directiva nosotros nos encontramos solo con 35 mil permisos autorizados para circular, por lo que se redujo de manera drástica” graficó.

En cuanto a la circulación estamos teniendo un flujo que oscila en un 20 por ciento en macrocentro y un 10 por ciento en microcentro en cuanto a circulación total”, manifestó.

El cerramiento en principio sería hasta el domingo, y no podemos asegurar como indican versiones de que se extendería hasta el 28 de junio ya que no tenemos dicha directiva”, expresó.

Todas las personas que no tengan permiso puede llegar a sufrir el secuestro de su vehículo. Ayer en un control en Avenida Castelli y calle 12, en 15 minutos se secuestraron 30 motovehículos”, relató.

¡Escuchá el audio completo!

En esta nota: #tránsito #bloqueos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.