Jueves de estrenos: dos nuevas producciones se suman a la oferta cinematográfica
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jueves de estrenos: dos nuevas producciones se suman a la oferta cinematográfica

Nicolás Ríos, administrador del sitio MiCartelera.com.ar, comentó cuáles son los films que llegan esta semana a la pantalla grande.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'39"

Club Social

Club Social
02/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Estrenos

Knock at the Cabin
Mientras vacacionan en una cabaña remota, una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda.

Rock Dog 3 Battle the Beat
Cuando los jóvenes artistas de un concurso de música admiten que nunca han oído hablar de Angus Scattergood, Bodi se ve obligado a unirse al espectáculo para restaurar el buen nombre de Rock Legend.

En cartelera

M3gan
Ella es más que un juguete. Ella es parte de la familia. Directamente de las mentes más prolíficas del terror, James Wan, director detrás de El juego del miedo, La noche del demonio, la franquicia de El conjuro, y de Blumhouse, productores de las películas de Halloween, El teléfono negro y El hombre invisible, llega una nueva cara en el cine de terror. M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Diseñada por la brillante especialista en robótica de una empresa de juguetes (Allison Williams, Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora, para el niño al que está vinculada. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violent McGraw, La maldición de Hill House), Gemma se siente insegura y no está preparada para ser madre. Bajo mucha presión en el trabajo, Gemma decide unir su prototipo de M3GAN con Cady en un intento de solucionar ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

Avatar: The Way of Water
Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Dirigida por James Cameron, AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Rabisi y Kate Winslet. El guion es de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver y la historia de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. Los productores de la película son James Cameron y Jon Landau, con David Valdes y Richard Baneham como productores ejecutivos. 

Puss in Boots: The Last Wish
El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

The plane
Un piloto se encuentra atrapado en una zona de guerra después de verse obligado a aterrizar su avión comercial durante una terrible tormenta. Brodie Torrance Gerard Butler salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una ISLA DEVASTADA por la guerra... pero el sobrevivir al aterrizaje es solo el comienzo.

Terrifier 2
Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art el payaso regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Argentina, 1985
Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sin dejarse intimidar por la todavía considerable influencia militar en la nueva y frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes para su batalla de David contra Goliat. Bajo amenaza constante sobre ellos y sus familias, corrieron contra el tiempo para hacer justicia por las víctimas de la junta militar.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.