El pronóstico anticipa lluvias abundantes, ¿cuándo llegan?
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El pronóstico anticipa lluvias abundantes, ¿cuándo llegan?

Luis Romero, del Programa de Cambio Climático, brindó precisiones sobre cómo se manifestará el tiempo en los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'37"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Se vienen días con cambios. Vamos a tener para todos los gustos", anticipó.

"Para los que le gusta el calor, lo que resta la jornada de hoy viernes, se van a mantener las condiciones de buen tiempo con cielo de algo a nublado. Las temperaturas máximas serán de entre 36 y 38 grados, mientras que la sensación térmica será todavía muy alta", continuó.

"Para mañana sábado, en el inicio del fin de semana, las condiciones serán de buen tiempo pero desmejorando. Las máxima serán de entre 36 y 37 grados", especificó.

"El día domingo ya habrá posibilidad de lluvias y tormentas. Pero especialmente el día lunes se prevéla llegada de un frente frío, que va a generar lluvias y tormentas, además de un leve descenso de la temperatura", concluyó.

Aseguró que las lluvias pueden ser más abundante a lo normales.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.