Martín Bogado propone: “Junto a las mujeres en su día”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martín Bogado propone: “Junto a las mujeres en su día”

Se acerca el “Día Internacional de la Mujer” este 8 de marzo y el concejal eligió conmemorarlo junto a las vecinas de Resistencia. Lo hará a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram.


Libertad Digital

Libertad Digital
27/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Convocó mediante un video a sumarse a la convocatoria de regalar agendas personalizadas con el nombre de una mujer en su día.

A una semana de haber compartido el video, las agendas de edición limitada ya se encuentran agotadas.

Al respecto, el concejal expresó: “Todos los años elegimos el 8 de marzo para realizar un pequeño presente a las mujeres, esta vez quisimos darle participación a familiares y amigos para que puedan regalar y elegir a las destinatarias de este detalle”.

Agregó, además: “Las agendas ya se agotaron debido a la gran participación de la gente por redes sociales, agradecemos a cada uno de los que se sumaron a la iniciativa”.

En esta nota: #mujeres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.