Libertad Digital
La ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira y el secretario de Desarrollo Territorial de Nación Luciano Scatolini supervisaron los avances de los distintos programas de obras que Nación ejecuta en la provincia. “Estas obras permitirán afianzar la implementación de políticas activas para la generación de un Chaco Sostenible”, indicó Soneira, acompañada por el subsecretario de Ordenamiento Territoria Alan Strusiat y el coordinador de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) Julio Ocampo.
Uno de los proyectos es el paquete de viviendas y desarrollo urbanístico a través del programa PROCREAR, próximo a ser terminando. “También avanzamos en el proyecto de las torres del ex Pediátrico, además de trabajar en otros dos desarrollos urbanísticos”, detalló Soneira.
También avanza el Plan Nacional de Suelo Urbano en la zona del ex Campo de Tiro. “Para nosotros también es importante trabajar con la Legislatura provincial para que definitivamente se logre sancionar una Ley de Ordenamiento y Planificación Territorial que es una apuesta muy fuerte que tiene el gobierno nacional con cada una de las provincias argentinas”, concluyó la ministra.
Notas más leídas
-
1
“No solo está en riesgo la continuidad de la Línea 137, sino las personas que ante la violencia quedan desprotegidas”
-
2
Desde UOCRA anuncian que "si cortan la obra pública 7.000 personas van a quedar sin trabajo"
-
3
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Leandro Zdero
-
4
Aradas: "No tenemos otra alternativa que usar el quórum como lo han hecho ellos"
-
5
Recolección de basura en Resistencia: "El problema es una herencia recibida de muchos años del gobierno radical"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.