Eventos gratuitos: homenaje a músicos chaqueños y actividades para los más chicos
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Eventos gratuitos: homenaje a músicos chaqueños y actividades para los más chicos

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal, invitó a los vecinos a participar de los próximos eventos culturales que se realizarán en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'50"
Nota de audio: Completa
9'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Esta noche, a partir de las 21 horas, vamos a estar en la Peña Nativa Martín Fierro galardonando a todos aquellos ganadores del Precosquín que nos han representado en el escenario mayor de Cosquín años atrás", señaló. La gala de reconocimiento es con entrada libre y gratuita.

También invitó a las familias a participar el sábado y domingo, desde las 14, en el Parque Urbano Tiro Federal a la Gran #FiestaDeLosChicos, festival que agasaja a los más pequeños con juegos, shows y premios.

También habló de la situación actual del Frente Chaco Merece Más y las próximas elecciones nacionales ¡Escuchá el audio!

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #precosquin

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.