Andrew Graham-Yooll en Radio Libertad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Andrew Graham-Yooll en Radio Libertad

El reconocido periodista y escritor visitó el estudio de Radio Libertad durante su visita a Resistencia. Repasó parte de su trayectoria. ¡Escuchá el audio!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
29'46"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
01/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Graham-Yooll proviene de una familia británica, (su padre es escocés y su madre inglesa). Es autor de varios libros, fundamentalmente de investigación histórica y de política, escritos tanto en castellano como en inglés.
En 1994 fue nombrado editor en jefe y presidente del Directorio de "BUENOS AIRES HERALD".
Desde 1998 hasta diciembre del 2007 fue el director de redacción de dicho periódico y participa del Directorio de la empresa.
Además realizó colaboraciones con artículos y columnas en diferentes diarios y revistas, como "La Prensa", "Noticias", revista "Tiempo" (Madrid), "Cambio 16" (Madrid), "The New York Times", "Newsweek", "Miami Herald", entre otros. También en radio y televisión (principalmente en la BBC).
Es también traductor del inglés al castellano y viceversa, entre otros trabajos realizó traducciones de poesía, como "Twenty Poets from Argentina" (publicado en 2004 es una antología de poetas jóvenes publicada en Inglaterra), y "Guerra" (poemas de Harold Pinter, publicado en 2006); y de teatro, traduciendo al inglés tres obras de la serie "Teatro por la identidad" que fueron publicadas en Londres en el 2003.

En esta nota: #libro #periodismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.