"Vamos a hacer con la gente un pacto de confianza"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Vamos a hacer con la gente un pacto de confianza"

Los candidatos a Concejales que acompañan a Leandro Zdero, para las elecciones del 10 de noviembre, se comprometieron a realizar una gestión municipal transparente y honesta en la ciudad de Resistencia.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

La lista de mujeres y hombres que aspiran a trabajar desde una banca en el Concejo está integrada por: Carlos Salom (Presidente del Concejo), María Teresa Celada, Dino Ortíz Melgratti, Carla Cantero, Martín Bogado, Soledad Novo, Javier Dumrauf, Sonia Pereyra, Ángel Sánchez, Amalia Rivero y Jorge Ojeda.

Cada uno publicará sus declaraciones juradas

Los candidatos a concejales de Zdero se comprometieron a publicar sus declaraciones juradas al ingresar y al salir de la función. La transparencia debe existir en todos los funcionarios o servidores públicos, pues evidencia su realidad patrimonial y financiera, con lo cual se puede verificar si existe concordancia entre sus ingresos, sus bienes y gastos. Esta información será importante para los vecinos de Resistencia porque permitirá una gestión confiable en el marco de la lucha contra la corrupción. En este sentido expresaron: “queremos hacer un pacto con el vecino, a la luz del día, mirándole a la cara y de frente. Nos comprometemos a una administración transparente donde cada acto de gobierno sea publicado y los mismos vecinos nos controlen”.

Seremos un gobierno de puertas abiertas

Zdero convocó a mujeres y hombres de distintos partidos políticos, distintas experiencias y formaciones con el único objetivo de mejorar la ciudad, trabajar seriamente y rendir cuentas. “Vamos a ser un gobierno de puertas abiertas, donde prime el dialogo, el trabajo y los hechos concretos. Vamos a ser el gobierno más plural y no nos importa de qué partido político seas, acá no habrá lugar para especular ni improvisar. Vienen otros tiempos, otras ideas y vamos a gobernar para todos. Ese es nuestro compromiso y te pedimos esta oportunidad", concluyeron.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.